Alegría, Entusiasmo y Optimismo

La alegría abre puertas.

Esto es porque los seres humanos somos seres sociales y nos gusta estar rodeados de gente amable, simpática, entusiasta, alegre, divertida, que sonríe, que tiene energía….

Si esa es tu actitud, te ocurrirán cosas buenas.

 

Y casi sin darte cuenta, te ofrecerán oportunidades para que te incorpores a proyectos y empresas.

Por ejemplo ¿En qué crees que se fijan los inversores cuando van a poner dinero en una startup? Puedes tener una idea estupenda, pero con una mala vibra, nadie va a querer pagar el peaje de trabajar con gente negativa.

Tu actitud determina en gran parte tu vida. Por muchos títulos y reconocimientos que acumules, si tu actitud no es la más adecuada, si no eres una persona con espíritu de equipo (que sea egoísta, prepotente, soberbia, individualista) quedarás muy lejos de tu potencial.

'Tu actitud 😃 determina en gran parte tu vida 🍀'. - @AGuerreroNET Clic para tuitear

Es más, grandes empresarios como Jack Welch, que lideró General Electric por muchos años, dijo en su libro Winning que para contratar a algún directivo, la primera cualidad que pedía era la Buena Energía y la capacidad de transmitirla como líder a su propio equipo.

¿Estás consciente de tu estado de ánimo en tu día a día?

Mis recomendaciones de lectura sobre este tema

Te escribo aquí algunos libros relacionados a este artículo, algunos en inglés y otros en español, que no te puedes perder:

Rebajas
Resiliente Digital

Créditos

Música:

SigmaHill – Wild Were The Waves

Locación:

Ermita de la Virgen del Puerto

Inspiraciones:

Og Mandino y Francisco Alcaide

Comentarios

comentarios

Resiliente Digital