¿Cómo sentirte feliz y realizado en tu trabajo? Las claves del éxito de Gary Vaynerchuck

 

Una de las razones de hacer esta grabación hoy es por la inspiración que he tenido de Gary Vaynerchuck, un tipo al que sigo bastante.

Gary es de ascendencia soviética, y después creció en Nueva York. Creció en una familia bastante humilde y sus padres tenían una bodega. Estuvo gestionando la empresa familiar, pero cuando vio las posibilidades que ofrecía internet no dudó en empezar a crear contenidos.

Sin importarle si tenía mucha audiencia al principio, la gente poco a poco le fue conociendo.

Mientras tanto observaba atentamente el comportamiento de los consumidores y aprendía cómo las personas eligen, en su caso, una botella de vino.

Eso fue creciendo y hoy en día es un empresario de éxito en el área de marketing y ventas. Es propietario de la agencia Vayner Media, a la vez que da conferencias y ayuda a emprendedores.

Trabaja mucho la creación de contenidos a diario, incluyendo la motivación y las estrategias de marketing on-line.

En insta a sus seguidores que, en vez de estar divagando qué hacer, lo más importante es tomar acción, pues los mayores aprendizajes son experienciales (tener un negocio, ver la dificultad de crear un producto, un servicio, ponerle precio, intentar venderlo, y observar la demanda cuando te estás jugando el pan).

Los libros más leídos del Gary Vaynerchuk

Resiliente Digital

Aprender con la práctica

Aconsejo siempre se debe aprender con la práctica. El hecho de tomar acción es lo que va en realidad a generar resultados.

Si estás todo el día divagando y no te lanzas a emprender en lo que te apasiona, vas a acabar siendo un “listo teórico” más.

Mis recomendaciones de lectura de Gary Vaynerchuk y otros autores de su estilo

Te escribo aquí algunos libros relacionados a este vídeo, algunos en inglés y otras en español, que no te puedes perder:

Comentarios

comentarios

Resiliente Digital