El Patrón del Fracaso en el Emprendimiento

Ser emprendedor / freelance es elegir tu propio camino, tener el control de tu carrera profesional y especializarte en lo que realmente quieres. Es la mejor opción para los profesionales ambiciosos que asumen riesgos porque no pone límites a su crecimiento ni esperan a ninguna promoción arbitraria.
Ser independiente es muy atractivo: Ganar más dinero, poder elegir con qué clientes trabajas, mayor libertad e independencia, gestionar tu propio tiempo, elegir tu formación, tener prestigio profesional, credibilidad y una red de contactos profesional sin igual. Lo que redunda en mayor motivación para levantarte todos los días de la cama.
Pero…
Sin foco, sin saber cómo diferenciarte, sin ganar la confianza de los clientes, sin conocer sus problemas y sin experimentar qué encaja en la demanda del mercado, tu fracaso está asegurado.
En esta presentación aprenderás cuáles son los primeros obstáculos en tu camino como emprendedor.
Esta ponencia es para profesionales inquietos, decididos y arriesgados a salir de su zona de confort y vivir emociones intensas.
Esta ponencia no es para profesionales que se asustan de los retos, que piensan en hacer una oposición y prefieren estar “haciendo fotocopias” y usando plantillas de Word toda su vida.

Comentarios

comentarios

Resiliente Digital